

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa por hora $10
- Tiempo de respuesta 1h

$10/h
1a clase gratis
- Anatomía
- Microbiología
- Biología molecular
- Zoología
Profesor de Educación Secundaria en Biología. Clases particulares para nivel inicial y medio
- Anatomía
- Microbiología
- Biología molecular
- Zoología
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Soy Profesor de Educación Secundaria en Biología. Amante de la naturaleza. Me considero paciente y con gran vocación de servicio para la enseñanza de las Ciencias Naturales. Actualmente trabajo como docente en 3 escuelas y estoy acostumbrado a trabajar pacientemente con alumnos muy diversos
Acerca de la clase
- Educación general básica (EGB)
- Educación general básica superior
- 1ero de Bachillerato
- +5
niveles :
Educación general básica (EGB)
Educación general básica superior
1ero de Bachillerato
Técnico superior
Educación superior
Educación para adultos
Maestría / Magister
Educación inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases personalizadas con dedicación. Comprensión y paciencia para que el aprendizaje sea eficaz y con gran significado. Flexibilidad en los horarios y la opción de enviar material de estudio extra para ejercitar y poner a prueba los conocimientos mediante acciones y actividades concretas que permitan aprender haciendo
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Anatomía.
Da muy lindas clases, es super paciente y comprensible con los alumnos y sus clases son dinámicas, se nota que tiene vocación.
Muy recomendable, el profe Eduardo. Comprometido en su labor.
Brinda clases claras y didácticas. Explica los temas dados, las veces necesarias, con el objetivo de que sus alumnos comprendan.Excelente profesor! Las clases son didácticas, nunca aburridas. Es un docente muy paciente y que sabe explicar con simpleza lo complicado.
Muy Buen Profesor, las Clases son muy llevaderas y de mucho entusiasmo
Por su responsabilidad y compromiso con las actividades que realiza. Y la pasión que demuestra por su labor.
Super recomendable !
Me sirvieron mucho sus clases particulares , muy aplicado ala hora de enseñarMuy recomendable! Clases organizadas y dinámicas al momento de dictar. Paciente y cálido con sus alumnos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $10
Tarifas de los paquetes
- 5h: $50
- 10h: $100
En línea
- $10/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Eduardo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Anatomía similares
Adriana
Guayaquil & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Anthony
Quito & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Eddy
Rocafuerte & En línea
- $2/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Sangolquí & En línea
- $9/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Manta & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
DAICY YASILVIA
San Luis de Pambil
- $9/h
- 1a clase gratis
Juan Cruz
Recoleta, Argentina & En línea
- $20/h
Melina
AAH, Argentina & En línea
- $14/h
Nicolás
Rosario, Argentina & En línea
- $0/h
- 1a clase gratis
Oriol
Mollet del Vallès, España & En línea
- $29/h
Andrés
Localidad de Chapinero, Colombia & En línea
- $28/h
Carlos
Santiago, Chile & En línea
- $17/h
Lorenzo
Madrid, España & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Ashley Pamela
Madrid, España & En línea
- $34/h
Pablo
Los Muermos, Chile & En línea
- $33/h
Maria
Mollet del Vallès, España & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata, Argentina & En línea
- $14/h
Amanda
Córdoba, Argentina & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Juan
Madrid, España & En línea
- $11/h
Santiago
Ciudad de México, México & En línea
- $14/h
-
Ver los profesores de anatomía
