

El perfil Pam y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pam
- Tarifa por hora $3
- Tiempo de respuesta 12h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Pam ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Pam ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3/h
1a clase gratis
- Lectura
- Literatura
- Literatura universal
- Storytelling
Docente universitaria coordina Club de lectura. Espacio distendido de reflexión y debate. Encuentros online
- Lectura
- Literatura
- Literatura universal
- Storytelling
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Pam hace parte de los mejores profesores de Lectura. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Pam
Soy artista y docente universitaria, coordino mi propio espacio de cursos y talleres desde el 2009. Me especializo en el desarrollo del pensamiento creativo y reflexivo. Creo en una educación horizontal donde el conocimiento lo generamos en comunidad a través del diálogo.
Acerca de la clase
- Educación general básica (EGB)
- 1ero de Bachillerato
- Técnico superior
- +4
niveles :
Educación general básica (EGB)
1ero de Bachillerato
Técnico superior
Educación superior
Educación para adultos
Maestría / Magister
Educación inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Leemos por placer, para educarnos, para desarrollar la creatividad, la empatía y el autoconocimiento. Como docente creo en la potencia de hacerlo con otrxs para compartir lo que leer nos provoca. ¿Qué leemos? Autoras y autores clásicos y actuales. Novelas, cuentos, poesía, teoría feminista, teoría queer, sociología, filosofía e historia del arte. Este 2024 pensamos los libros seleccionados alrededor del tema “Cómo vivir en tiempos de crisis”. ¿Para quiénes es este club? Para quienes tienen ganas de leer pero quizá les cuesta hacerlo solxs, porque no tienen el hábito o porque no saben por dónde empezar. Para quienes creen que la lectura nos da herramientas para transformarnos. ¿Cómo funciona el espacio? Leemos un libro o dos al mes, a veces en su totalidad, otras, una selección de capítulos y nos reunimos online cada quince días para compartir ideas y debatir. Introducimos al autor o autora, el contexto de la obra, su relación con otros libros y sugerimos lecturas complementarias y guías de lectura.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Lectura.
Conocí a Pam por su página de instagram en donde podes encontrar muchas recomendaciones de arte visual y de variedad de textos y libros. A nivel docencia es una profesora que acompaña tu proceso de aprendizaje en cuanto a la pintura, el dibujo, las artes plásticas, fotografía y otros tipos de expresión donde te aconseja y acompaña en tu proceso artístico. En mi caso me ayudo a entender en donde aplicar los distintos tipos de materiales en cuanto al nivel de expresividad que me interese darle a el proyecto y a entender como observar y aventurar bajo mi percepción lo que plasmaba en la hoja. Practiqué mucho la base de los distintos materiales con su respectiva técnica.
La super recomiendo! Ya que te ayuda en tu camino artístico con una base de los materiales y herramientas. Y nunca puede faltar el mate para darle la calidad de su taller!pam fue una de las personas que más me impulsó a desarrollarme en el dibujo y pintura, trabajo con ella desde el 2017. lo que más valoro es el trato y la lo multidisciplinaria que es! siempre aprendo algo nuevo. 🩷 el espacio que brinda es hermoso.
Pam es una profesora atenta, cariñosa, divertida y súper responsable en el proceso de aprendizaje. Se compromete con cada alumno/a y se adecua a sus deseos y capacidades. Súper recomendada!
Como docente y como persona es excelente la conozco hace muchos años y puedo decir que es una persona que no solo sabe mucho sino que te sabe guiar en tu proceso artístico. Te ayuda en la busqueda de inspiración y ejercicios que sacan lo mejor de vos tanto en la técnica como en lo creativo. A mi lo que me gusta es que da lugar a que tu proceso personal vaya mas allá y te desafía desde una perspectiva totalmente distinta. Te da muchas herramientas para que lo hagas, referencias de artistas, fotógrafos y películas. Hoy su espacio es uno de los que mas disfruto tanto a nivel creativo como personal, la pasamos bien nos reímos y tomamos mucho mate.
Como docente y como persona es excelente la conozco hace muchos años y puedo decir que es una persona que no solo sabe mucho sino que te sabe guiar en tu proceso artístico. Te ayuda en la busqueda de inspiración y ejercicios que sacan lo mejor de vos tanto en la técnica como en lo creativo. A mi particularmente lo que mas me gusta es que da lugar a que tu proceso personal vaya mas allá y te desafía desde una perspectiva totalmente distinta. Te da muchas herramientas para que lo hagas, referencias de artistas, fotógrafos y audiovisuales. Hoy su espacio es uno de los que mas disfruto tanto a nivel creativo como personal, la pasamos bien nos reímos y tomamos mucho mate.
Pam es una profesora que logra crear una espacio en el que todos se sienten cómodos, ya sea para trabajar en un proyecto, proponer dinámicas o hablar de temas personales. Que eso se pueda generar es invaluable.
Pam es un gran profesora en materia de arte y diseño , sus clases se destacan por incentivar el trabajo grupal ,el intercambio y la puesta en común. Además , el material de soporte tanto audiovisual como el de lectura es un abanico super amplio ,desde clásicos a contemporáneos.
Pocas personas más sabias, estudiosas y creativas que Pam. Encontrarla fue una de las cosas que más me nutrieron como artista y persona. Ama enseñar y por eso lo hace tan bien 🩷 Es un placer aprender de ella.
Excelente prof. Las clases son muy cálidas y entretenidas, se trabaja la parte técnica en base a los intereses y capacidades del alumno/a 🤍
Una gran profesora y profesional. Tuve la oportunidad de cursar con ella en la materia de Diseño Audiovisual y Proyectual en la carrera de Diseño de Estéticas para la Moda. Hace tres años estudio de forma particular en su taller de Arte y en sus talleres de reflexión de Artes Visuales y Cine. Destaco sus conocimientos y su abordaje humano a la hora de dictar clases y acompañar mi proceso creativo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $3
Tarifas de los paquetes
- 5h: $17
- 10h: $34
En línea
- $3/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Pam, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Lectura similares
Germania Cristina
Cuenca
- $10/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Milagro & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Estefy
Quito & En línea
- $19/h
- 1a clase gratis
Eva
Guayaquil & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Ana Lucía
Quito & En línea
- $22/h
- 1a clase gratis
Mishell
Quito & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Milka
Guayaquil & En línea
- $8/h
- 1a clase gratis
Bryan Oswaldo
Gualaceo & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Francisco
Cuenca & En línea
- $9/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Guayaquil & En línea
- $18/h
- 1a clase gratis
KOFFI FFELICIEN
Roissy-en-France, Francia & En línea
- $24/h
- 1a clase gratis
Javiera
Madrid, España & En línea
- $51/h
- 1a clase gratis
Pablo
London, Reino Unido & En línea
- $40/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
San Luis, Argentina & En línea
- $17/h
- 1a clase gratis
Pam
Dubai, EAU & En línea
- $41/h
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara, México & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Ankita
, India & En línea
- $8/h
- 1a clase gratis
Sofia
Ciudad de México, México & En línea
- $26/h
Carmen
Jerez de la Frontera, España & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Maelle
Etterbeek, Valonia (Bélgica) & En línea
- $46/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lectura
