

El perfil Natalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Natalia
- Tarifa por hora $6
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Fisiología
Clases personalizadas sobre aquellos temas que nos cuestan tanto entender de fisiología y fisiopatología :)
- Fisiología
Lugar de las clases
Recomendada
Natalia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Natalia
- Soy estudiante de medicina en la Universidad de Guadalajara.
- Me he desempeñado más de un año en la docencia a semestres inferiores sobre temas de fisiología y fisiopatología.
- Enseñar siempre ha sido el mejor método de estudio para mí, por eso suelo dar lo mejor de mi al preparar los temas y compartirlos.
Acerca de la clase
- Educación general básica (EGB)
- Educación general básica superior
- 1ero de Bachillerato
- +6
niveles :
Educación general básica (EGB)
Educación general básica superior
1ero de Bachillerato
Técnico superior
Educación superior
Educación para adultos
Maestría / Magister
Doctorado
Educación inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Los temas que vemos en clase a veces pueden resultar abrumadores cuando no los logramos entender como el resto de nuestros compañeros. A veces los profesores o los compañeros no nos brindan la confianza para preguntar nuestras dudas por miedo a quedar mal.
Es por ello que me gusta ir con pausas y retroalimentaciones para favorecer la comprensión de los temas. Suelo trabajar de distintas maneras: diapositivas, pizarrón, kahoots, trivias, etc.
El desarrollo de la clase dependerá de tus necesidades y facilidades, teniendo la certeza de que me adaptaré a la forma en la que mejor retengas información.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Fisiología.
Es muy paciente a la hora de explicar un concepto, e incluso si es necesario lo repite muchas veces, además de que es muy atenta.
Es una increíble instructora, explica excelente y es muy dulce, realmente hace que entiendas el tema, así como también busca diferentes formas de explicar:3
Esa una gran doctora en formación, sabe mucho y se le facilita transmitir los conocimientos de manera sencilla y entendible.
Domina muy bien el tema y te resuelve cualquier duda, definitivamente si tienes problemas en fisio toma clases con ella
Yo he tenido clases con ella y de verdad son increíbles, es capaz de resolverte cualquier duda y explica increíble.
Es una maestra super buena de fisiología . Con ella siempre entiendo todos los temas que estamos viendo y te los explica de manera sencilla
Excelente maestra, paciente y muy clara en los temas
Super paciente y lo difícil lo explica de una manera muy sencilla
Natalia es mi instructora de fisiología en CUCS, es una persona responsable, amable y muy atenta con sus asesorados para asegurarse que entendamos los temas, además, sabe muchísimo, y lo más importante es que sabe como transmitirnos sus conocimientos para que nosotros aprendamos
Es muy buena explicando, tiene paciencia para explicar una y otra vez hasta que quede claro, sin embargo no se necesitan de muchas repeticiones para poder captar gran parte de su info !
Explicaciones claras, breves y concisas, utiliza analogías muy claras y es muy buena en el tema, de verdad hace que aprendas de manera sencilla!
Es súper buena onda, explica excelente y es muy fácil entender los temas!!!
Natalia es mi instructora en el Laboratorio de fisiología, mi experiencia como su instruida ah sido buena, considero que es una persona muy inteligente, responsable y creativa además de que facilita mucho el aprendizaje.
Es muy buena explicando, la manera en que te enseña un tema es fácil de recordar. Sabe de diversos temas y se nota el dominio que tiene sobre ellos. En caso de que no entiendas la primera vez que explica, te lo vuelve a decir hasta que quede claro y entendido. Tiene mucha paciencia y es amable.
Tiene mucho conocimiento y tiene mucha facilidad de explicar y enseñar los temas, ademas de que es super inteligente y cualquier duda que tengas te la resuelve.
Mil por ciento recomendada!La verdad es alguien muy inteligente y dedicada, su manera de explicar hace que los temas sean más fáciles y amenos de llevar, considero que domina muy bien los temas y que su manera de transmitirlos es muy buena. En verdad tener la oportunidad de tener clases con ella es una oportunidad única
Muy buena maestra (: Explica bastante bien, utiliza diversos ejemplos .Conoce bastante acerca de diversos temas.
La información que proporciona es la más reciente, así también, utiliza diversas fuentes para complementar el tema.
Te explica las veces que necesites, me dió la confianza de preguntarle todas mis dudas, busca la forma que más se adapte para que aprendas.
Es muy atenta, educada, se nota el profesionalismo y el conocimiento sobre la materia.Es muy buena enseñando, da ejemplos fácil de entender y explica cuántas veces sea necesario para comprender los temas
Sabe explicar las cosas con detalle, conoce bastante acerca de muchos temas y además es muy paciente, super recomendada!
Es una excelente maestra, busca la manera en hacer la clase amena y enseña de una forma en que sus alumnos aprendan lo mejor posible, se preocupa por saber que realmente se entendiera el tema, es muy paciente y sabe bastante sobre la Fisiología. Sin duda alguna recomiendo mucho que tomen clases con ella!
Sus clases son bastante dinámicas y en general la manera en la que explica es bastante clara y concisa.
Es una excelente docente, domina todos los temas de la materia y es muy atenta a las dudas de sus alumnos.
Sin duda la mejor opción.Domina de forma excelente los temas, además los explica de una forma comprensible. Si no se comprende el tema ella puede describirlo de una forma que se pueda entender, sin olvidar que se preocupa porque se comprendan los temas.
Es una persona con mucho carisma y muy inteligente por lo que al momento de enseñar es una habilidad que se le facilita bastante y sus explicaciones son bastante claras y sencillas.
Una muy buena docente dentro de la materia de fisiología, te ayuda mucho a entender diversos proceso/temas y te tiene paciencia para que los entiendas, ademas de que es muy amigable.
Porque realmente se esfuerza por enseñarnos cada uno de los temas, se nota la pasión que tiene por la materia y nos lo transmite.
Me encanta mucho como maestraLa mejor maestra, explica de una forma super sensilla y 100% entendible los temaaas🤍
Natalia es muy buena explicando los temas de fisio/fisiopatología. Te brinda la confianza de preguntar la veces que sea necesario hasta que el tema quede claro, utiliza diferentes recursos para explicar, ya que, domina muy bien los temas. La recomiendo plenamente :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $6
Tarifas de los paquetes
- 5h: $29
- 10h: $57
En línea
- $6/h
Precisiones
La tarifa es por clase, que en ocasiones si nos podríamos extender un poco de la hora. Además, podemos acordar un plan para repaso grupal...
Profesores de Fisiología similares
Adriana
Guayaquil & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Anthony
Quito & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Eddy
Rocafuerte & En línea
- $2/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Manta & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Ciudad de México, México & En línea
- $14/h
- 1a clase gratis
Andrés
Localidad de Chapinero, Colombia & En línea
- $28/h
Valentina
Puente Alto, Chile & En línea
- $13/h
Óscar Mauricio
London, Reino Unido & En línea
- $53/h
- 1a clase gratis
José Andrés
Linares, Chile & En línea
- $27/h
Ashley Pamela
Madrid, España & En línea
- $34/h
Elisa
Quinta Normal, Chile & En línea
- $16/h
Lorenzo
Madrid, España & En línea
- $28/h
- 1a clase gratis
Hector
Madrid, España & En línea
- $11/h
Óscar Mauricio
Madrid, España & En línea
- $46/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata, Argentina & En línea
- $14/h
Amanda
Córdoba, Argentina & En línea
- $9/h
- 1a clase gratis
Pablo
Los Muermos, Chile & En línea
- $32/h
Juan
Madrid, España & En línea
- $11/h
Veronica
, Argentina & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México, México & En línea
- $14/h
-
Ver los profesores de fisiología
